Inversiones muy rentables

La Guía de inversiones muy rentables es un boletín mensual de análisis de la actualidad económica con recomendaciones concretas de inversión y pistas sobre los próximos movimientos en el mercado que todo inversor debería tratar de aprovechar en su beneficio.

El boletín es obra del periodista Nacho García Mostazo, especializado en el sector de la inversión en metales preciosos y autor del libro Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis (descarga gratuita) y de la Guía práctica para los hijos del baby boom (descarga gratuita), sobre el futuro de las pensiones.

Nacho García Mostazo publica la Guía de inversiones muy rentables el último día de cada mes y sube el documento a la plataforma editorial Bubok, donde se puede descargar previo pago de 8,90 euros (por un ejemplar) o de 49,90 euros (por la suscripción anual). Los suscriptores lo reciben directamente en su correo electrónico.

La rentabilidad de la Guía es muy alta. Un suscriptor que hubiera seguido todas las sugerencias de García Mostazo habría obtenido unas ganancias del 15% en 2011. En 2012, la rentabilidad acumulada supera el 12% y antes de fin de año podría superar el 15%.

Una suscripción anual cuesta 49,90 euros, lo que significa que un suscriptor sólo paga 4,15 euros mensuales por recibir su boletín cómodamente en su correo electrónico, un precio de risa para un producto tan sumamente rentable.

Si desea leer el último boletín, cómprelo en Bubok por sólo 8,90 euros (PULSE AQUÍ)

Si desea suscribirse a la Guía, hágalo en Bubok por sólo 49,90 euros (PULSE AQUÍ)

This entry was posted in Claves, Informes and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image