“Yo tengo un plan”, el libro contra la crisis

Nacho García Mostazo publica el libro “Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis”, un manual para ayudar a las familias a hacer frente a la crisis y proteger su patrimonio.

El periodista Nacho García Mostazo lleva dos años estudiando la crisis económica y sus consecuencias. Con la ayuda de los mejores analistas e inversores del mundo, ha elaborado un manual para “ayudarte a proteger el patrimonio de tu familia -dice- con sencillas recomendaciones para ahorrar e invertir con acierto”. “Me propongo repartir paraguas para la tormenta, porque la crisis va a ser más grave de lo que imaginamos”, detalla.

A su juicio, la primera oleada de la crisis afectó a familias y empresas, que ya están tomando medidas para reajustar sus presupuestos. “Pero la segunda oleada afecta a los Estados y acaba de empezar: se trata de la crisis de la deuda soberana”, afirma Nacho García Mostazo, quien denuncia que “a los políticos se les llena la boca de brotes verdes y no están tomando las medidas adecuadas para evitar la catástrofe”.

Oro, plata y materias primas

Para el autor, “los gobernantes van a hacer todo lo posible por evitar un nuevo colapso mundial, de modo que lo más probable será que en los próximos años suba la inflación a causa de la devaluación forzada de las monedas de referencia, como el dólar o el euro”. Según Mostazo, “la inflación es un impuesto encubierto que los políticos nos van a cobrar a plazos, porque la deuda en que están incurriendo para tapar los agujeros de la crisis alguien tendrá que pagarla, y seremos nosotros”.

Por eso, asegura, “las familias deben proteger su patrimonio cuanto antes siguiendo sencillos consejos como los que les doy en el libro: comprando oro y plata e invirtiendo en materias primas y en productos agrícolas”, entre otras sugerencias contenidas en “Yo tengo un plan”.

Un libro “autopublicado” en Bubok.com

“Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis” es el primer libro “autopublicado” de Nacho García Mostazo. “Al tratarse -explica- de un tema urgente, entiendo que los lectores deben tener acceso al libro cuanto antes. Por eso lo he publicado en Bubok.com, una editorial de Internet, porque me permite llegar al público de inmediato, sin tener que ajustarme a los calendarios de las editoriales tradicionales, que preferían lanzarlo el año próximo”, dice el autor.

“Tal como están las cosas en la economía mundial, el año que viene seremos un poco más pobres que ahora”, dice Mostazo. Por eso, subraya, “no hay tiempo que perder, hay que leer el libro a toda velocidad: en defensa propia”. La situación es tan delicada, según el autor, que incluso ha creado un blog para actualizar la información, a fin de seguir ayudando a sus lectores a invertir y proteger su patrimonio.

SI QUIERES LEER LA INTRODUCCIÓN DEL LIBRO, PULSA AQUÍ:

El libro “Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis” se puede comprar en papel y en ebook en http://nachomostazo.bubok.com/

This entry was posted in Informes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to “Yo tengo un plan”, el libro contra la crisis

  1. Pingback: Regala oro esta Navidad | Notas de Prensa - Hispanotas

  2. Pingback: Oro, el regalo estrella en Navidad | Notas de Prensa

Comments are closed.