Informe: La mejor fórmula para ahorrar

© tetsumo by Flickr¿Quieres tener una vida feliz y una agradable vejez? Aplica una sencilla fórmula: La Ley de los tres tercios. ¿En qué consiste? Muy sencillo: administra bien tu dinero y ahorra un tercio de todo lo que ingresas.

Nacho García Mostazo, el autor del libro “Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis”, ha publicado el informe titulado “La Ley de los tres tercios”. Se trata de un documento en el que explica con sencillez cómo debes hacer para disfrutar de una vida ordenada y una agradable jubilación sin temor a quedarte sin dinero.

Para el autor, “ahorrar un 33 por ciento de todos nuestros ingresos es la mejor solución para evitar pasar apuros cuando seamos viejos y nuestros ingresos sean sólo esa pensión miserable que los políticos pretenden dejarnos, sobre todo a los que ahora tenemos entre 30 y 50 años, los hijos del baby boom”.

Como explica García Mostazo, “es cierto que la mayoría de gente ahora mismo no puede ahorrar ni siquiera un 10 por ciento de lo que gana, pero con orden, cabeza, disciplina y ganas de salir del apuro, se puede conseguir”.

Según el escritor, “que nadie piense que soy un talibán del ahorro, el 33 por ciento es el objetivo a alcanzar, pero si convenzo a los lectores para que ahorren el 20 por ciento, o hasta el 10 por ciento, me daría por satisfecho. Varios amigos y conocidos ya han seguido estos consejos, han invertido sus ahorros con acierto y, a pesar de ahorrar sólo el 10 por ciento, están haciendo una buena hucha para la vejez”, destaca.

El informe “La Ley de los tres tercios” está a la venta en www.bubok.com por sólo 6 euros en formato PDF. Los compradores del libro “Yo tengo un plan” lo reciben gratis, como regalo personal del autor.



This entry was posted in Informes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Informe: La mejor fórmula para ahorrar

  1. Pingback: Yo tengo un plan - Tijeretazo a las pensiones del futuro

Comments are closed.