La fórmula de la felicidad

¿Quieres tener una vida feliz y una agradable vejez? Aplica una sencilla fórmula: La Ley de los tres tercios. ¿En qué consiste? Muy sencillo: administra bien tu dinero y ahorra un tercio de todo lo que ingresas.

© tetsumo by Flickr

La editorial Bubok.com acaba de publicar el primer informe “Premium” del equipo de “Yo tengo un plan”. Se titula “La Ley de los tres tercios”. Se trata de un documento que explica con sencillez cómo debes hacer para disfrutar de una vida ordenada y una agradable jubilación sin temor a quedarte sin dinero. Ahorrar un 33 por ciento de todos nuestros ingresos es la mejor solución para evitar pasar apuros cuando seamos viejos y nuestros ingresos sean sólo esa pensión miserable que los políticos pretenden dejarnos, sobre todo a los que ahora tenemos entre 30 y 50 años, los hijos del baby boom.

Es cierto que ahora hay mucha gente sin empleo y pasando calamidades. Otros, los que sí tienen trabajo, posiblemente no se hayan planteado ahorrar. Es más, seguro que no pueden ahorrar, ya no un 33 por ciento de sus ingresos, sino ni siquiera un 10 por ciento. Pero que no se apuren lo más mínimo. Esto es cuestión de orden. Hay que ser aplicado y hacerlo poco a poco. Seguro que te estimula saber que mucha gente que ha seguido nuestros consejos ya está haciendo una buena hucha para la vejez ahorrando sólo un 10 por ciento de sus ingresos.

A la “La Ley de los tres tercios”, en “Yo tengo un plan” le llamamos “la fórmula de la felicidad”. Esa fórmula está a la venta en Bubok.com por sólo 6 euros en formato PDF. Los compradores del libro “Yo tengo un plan” reciben su informe de “La Ley de los tres tercios” completamente GRATIS.

This entry was posted in Análisis and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to La fórmula de la felicidad

  1. Pingback: Yo tengo un plan - Newsletter 15/10/2010

  2. Pingback: Yo tengo un plan - ¿Por qué somos más pobres?

Comments are closed.