Ricos y pobres. ¿Y tú qué quieres ser?

© MYKL ROVENTINE by flickr

Cuando se produce una gran tragedia, ¿te has fijado en que siempre salen beneficiados los mismos? ¿Te has preguntado por qué? La respuesta es muy sencilla. La gente que tiene mucho dinero puede proteger su patrimonio e invertir bien porque se rodea de los mejores asesores y paga para obtener información de primera calidad.

Pero los que no somos ricos también lo podemos hacer. La diferencia es que no tenemos dinero para pagar por la mejor información, pero tenemos cabeza y energía para buscarla por nosotros mismos. Somos pobres, pero listos. Y de las crisis, los ricos pueden salir riquísimos, pero los pobres listos prosperan.

Eso es lo que te propone “Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis”. Por 16,90 euros, lo que cuesta el libro (sólo 8,90 en formato ebook), podrás leer información destilada de primera calidad, con todos los datos para que veas la profundidad de la crisis y conozcas cuáles son sus posibles consecuencias, pero también con las herramientas necesarias para proteger a tu familia del incierto futuro que nos acecha.

This entry was posted in Análisis and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.